Nuestra Empresa

Somos una empresa dedicada desde sus comienzos a mejorar la calidad el ambiente en que vivimos, proponiendo soluciones integrales en el acondicionamiento del aire.
Nacida en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires y a partir del año 2001 con representación en la Republica Oriental del Uruguay, hemos realizado obras de Aire Acondicionado Central, Calefacción Central y Gas en edificios y residencias de la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Uruguay, además de comercializar equipos individuales de Aire Acondicionado de importantes marcas del rubro.
Con esmerada dedicación realizamos obras y servicios en el rubro de las instalaciones termomecánicas, instalaciones electromecánicas, tendido de cañerías y redes de distribución, automatización de sistemas, obras y servicios de ingeniería.El resultado de nuestra dedicación es un alto nivel de calidad, confiabilidad, servicio y permanente innovación.
Cubrimos las necesidades y satisfacemos las expectativas de nuestros clientes y usuarios finales brindando un servicio técnico y atención de postventa con el mas alto nivel de profesionalidad y capacidad inmediata de respuesta.

"15 años brindando soluciones en climatizacion"




Contacto

Direccion:

Calle 48 N° 633 entre 7 y 8
4º piso Oficina 402
La Plata

Telefono:

0221-489-6869

© Surterm - 2017 - Diseño: